MARKETING DE CONTENIDOS | INFLUENCERS

Content & Influencer Marketing para Apps y Juegos

Contenidos e influencers

Los usuarios siempre están en busca de apps que cubran sus necesidades o satisfagan sus caprichos. No obstante, a veces, no saben qué aplicaciones elegir o ni siquiera saben que existen aplicaciones para determinadas funciones que podrían ser útiles e importantes para ellos. Por este motivo, es importante que el desarrollador o la empresa que está detrás de una aplicación o juego realice acciones de branding con el objetivo de dar a conocer la existencia de la aplicación y de generar interés entre los potenciales usuarios.

Para esto, no hay nada mejor que realizar campañas de contenidos en sitios web y con influencers en las redes sociales más populares.

Te ayudamos

En PICKASO diseñamos acciones de App Content Marketing enfocadas a ayudar a las marcas a conectar con su target y a aumentar su nivel de engagement. Es importante tener en cuenta que cuando se lanza una aplicación no solo hay que realizar acciones performance sino que, también, hay que realizar acciones de branding, a través de contenidos interesantes, curiosos, divertidos y útiles para los usuarios, y a través de influencers (micro y súper).

Además, el hecho de conseguir enlaces (backlinks) que apunten a la URL de la ficha de tu app tendrá un impacto positivo en ASO y SEO.

PICKASO es tu partner de confianza

Gestionamos campañas de contenidos (con enlaces a sitio web y descargas) sobre apps y juegos móviles en sitios web especializados y generalistas, y conseguimos que los influencers más influyentes hablen de tu producto a sus audiencias. ¿Hablamos?

Servicio de influencer marketing para apps
Algunos clientes felices

He aquí algunos clientes de nuestro servicio de marketing de contenidos e influencers felices y contentos.

Hagamos algo GRANDE juntos

* = Campo requerido

Trataremos tus datos para ponernos en contacto y atender tus peticiones de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a [email protected]. Más información en la Política de Privacidad.