App Content MarketingPickASO

PickASO amplía su servicio Premium de App Content Marketing

By 17 Marzo, 2015 No Comments

Hemos firmado nuevos acuerdos con los principales publishers de tecnología de España

Tienes una app fantástica entre manos, que acabas de lanzar, y no sabes qué hacer para que los usuarios la conozcan y empiecen a descargarla. La fase de desarrollo ha ido fenomenal (o no) pero la base de usuarios no crece. Quizás, es porque los usuarios todavía no saben que existe esa aplicación. Por tanto, hay que darla a conocer. Y, por eso, PickASO creó hace algo más de un año el servicio de App Content Marketing que, ahora, acaba de ampliar con la incorporación de nuevas publicaciones: en total, trabajamos con 36 sitios web tecnológicos.

El Servicio de App Content Marketing de PickASO tiene como objetivos ayudar a los desarrolladores y anunciantes a dar a conocer su aplicación entre el máximo número posible de usuarios, despertar el interés de los mismos y conseguir que descarguen la app.

user-testing-apps

En PickASO ayudamos a nuestros clientes en algunas áreas fundamentales de la estrategia de comunicación, como la de conseguir aparecer en las publicaciones más prestigiosas del sector tecnológico en España. Expertos en apps analizan aplicaciones iOS y Android y publican análisis en los mejores sitios web especializados. Estos contenidos, además de ofrecer un feedback del producto por parte de profesionales y contribuyen a conseguir que más usuarios descubran apps y las instalen.

PickASO acaba de cerrar nuevos acuerdos estratégicos con nuevos media partners. En total, ahora mismo, trabajamos con las 36 publicaciones líderes en tecnología en España, que suman entre todas más de 1.700.000 visitas diarias y un alcance social de más de 2.500.000 de usuarios en Twitter y Facebook.

Ventajas del Servicio de App Content Marketing de PickASO

partners-app-content-marketing-pickaso

El App Content Marketing se convierte en una parte esencial en el plan de medios digital para dar a conocer una aplicación. Estos contenidos generados por expertos que analizan tu app y la exponen a una gran audiencia traen consigo una serie de ventajas:

  • Reach: Llegar a una gran audiencia de usuarios interesados en descubrir e instalar nuevas apps. Además, los lectores de estos medios son early-adopters y propensos a descargar nuevas apps.
  • Branding: Hacer marca de tu app y colocarte en el top of mind de los usuarios. Si los usuarios no saben que tu app existe, nunca te van a buscar ni van a hablar de ella. ¡Hay que hacer marca!
  • Feedback: Expertos del sector analizan tu aplicación y te dan una primera valoración profesional, muy útil de cara a lanzar actualizaciones con mejoras y nuevas funcionalidades.
  • Orgánico: Las reviews de apps en medios especializados mejoran el ASO de tu app y contribuyen a las descargas orgánicas.
  • Descargas: Las reviews de apps generan instalaciones de calidad. Los usuarios que descargan una aplicación tras leer un contenido están más convencidos y seguros de los beneficios que les aportará una app, mucho más que si hubieran realizado desde un anuncio publicitario.

Muchos clientes y soportes ya están consiguiendo sus objetivos con nosotros, ¿te animas? Contáctanos para pedirnos presupuesto de App Content Marketing.

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 31 37 36

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Pau Claris 94, 3º 1ª – 08010 Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing