Los desarrolladores pueden inscribirse hasta el 12 de junio en Appcircus

La próxima cita de Appcircus tendrá lugar en Barcelona el próximo 30 de junio. El encuentro está dirigido a todos los desarrolladores, empresas y startups tengan una app web o móvil, de cualquier temática y desarrollada para cualquier plataforma o dispositivo. Aquellos que quieran presentar su proyecto a competición tienen de plazo hasta el 12 de junio para inscribirse.

Hace apenas un par de semanas hemos conocido al ganador de la edición de Madrid: Catawiki. Os contamos todos los detalles en este artículo. Y, ahora, este evento vuelve a reunir a las apps más innovadoras y a los desarrolladores que marcan tendencia, esta vez, en la ciudad condal.

Esto significa que el último jueves de junio Barcelona volverá a convertirse en la capital del Mobile. Appcircus Barcelona mostrará las principales tendencias del ecosistema móvil.

Cómo inscribirse en Appcircus Barcelona

ACBarcelona-inscripcion

Todos los desarrolladores que quieran participar en esta competición pueden inscribir su proyecto desde ya y hasta el 12 de junio. El proceso de inscripción es tan sencillo como unirse a la plataforma de Appcircus de manera gratuita y apuntar la aplicación en este mismo enlace.

Una vez finalice el período de inscripción, un jurado de expertos seleccionará las 10 apps finalistas que competirán el 30 de junio en una vibrante final en la que no faltará ningún ingrediente para un gran show: un escenario, público, finalistas con 3 minutos para convencer al jurado de que su app es la mejor y una única vencedora. Y, al final, se realizará una sesión de networking para aprovechar todas las oportunidades profesionales.

La app que consiga hacerse con el premio obtendrá una nominación para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector mobile internacional, que se entregan con carácter anual en Barcelona durante el Mobile World Congress.

¿Puedo asistir como público a la final de Appcircus?

ACBarcelona

Sí. Puedes ver en vivo y en directo el showcase, que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm siempre y cuando te apuntes previamente en este enlace para reservar tu plaza y no arriesgarte a quedarte sin la oportunidad de conocer grandes proyectos y de perder la posibilidad de hacer networking.

En esta nueva edición, PickASO participa en Appcircus Barcelona como Media Partner, junto con iPadizate, Andro4all, Difoosion y VIA Empresa. A lo largo de su historia, Appcircus ha organizado más de 150 eventos en ciudades de más de 35 países y ha creado una comunidad que integra más de 20.000 usuarios con el objetivo de impulsar el crecimiento y potenciar la madurez de las comunidades de creadores de apps..

Tras esta edición de Barcelona del 30 de junio, está previsto que se celebren más eventos en ciudades de todo el globo como Tenerife, Caracas y Bogotá. ¿Te vienes a Appcircus Barcelona?

Isabel Sánchez

Author Isabel Sánchez

More posts by Isabel Sánchez

Leave a Reply

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 38 61 26

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Rambla Catalunya, 60 (Principal-2ª), 08007, Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

Expertos en ASO & App Marketing