Actualidad Mobile

Historia y Evolución de las Tiendas de Apps [Infografía]

Historia de las app stores: desde 2008 hasta 2017

Ayer nuestros amigos de TheTool presentaron una genial infografía que contiene la historia completa de las principales tiendas de apps: Apple App Store y Google Play Store. La misma ha sido creada gracias a datos de TechCrunch, Statista y de las tiendas de apps.

Infografia tiendas de apps

La infografía contiene toda la información sobre el crecimiento de las tiendas, hitos de volumen de apps disponible, volumen de descargas e importes pagados a los desarrolladores (hablamos de miles de millones de $, poca broma).

Como no podía ser de otra forma, en la infografía se han incluido todos los cambios que afectan directamente al ASO (App Store Optimization): actualizaciones de algoritmos, elementos de fichas de apps, nuevas categorías y promociones, etc.

¡Esperamos que la disfrutes! (y la compartas :P)

[Tweet «No te pierdas la #infografía “Evolución de las tiendas de apps” by @TheASOtool 🚀»]

Infografía: Evolución de las app stores

Y sin más dilación, aquí tienes la infografía:

Evolución app stores infografía

¿Qué te ha parecido la infografía? ¡Te esperamos en los comentarios!

Daniel Peris
Daniel Peris
Daniel Peris es, además de Co-CEO y Co-Founder en PICKASO, un coco en potencia llenito de ideas! Sabe de muchas muchas cosas, si tienes cualquier duda del mundo digital / internet better ask Dani. Tiene un don cuando se sube a un escenario para dar una charla y está fascinado con la AI y los videojuegos retro. Tiene 3 gatetes a cada cuál más achuchable, está pletóricamente enamorado de su partner in crime & life <3 Miri <3 y tiene una facilidad de hacer juegos de palabras espectacular e hilarante. Aparte de todo esto, Dani acumula más de 15 años de experiencia en marketing y crecimiento de negocios digitales. Casi nada!
Deja un comentario