Applause 2017, el congreso de App Marketing, is coming…

Queda menos de un mes para Applause 2017, el único congreso internacional de Mobile Growth y App Marketing en España dirigido a profesionales. ¡Marca en tu calendario el día sábado 27 de mayo y no te lo pierdas! ¿Dónde? En W Barcelona, un lugar espectacular con unas espectaculares vistas al mar. Además de aprender, disfrutarás del mejor networking en un espacio singular de la Ciudad Condal.

Applause 2017 coming soon

Conoce los motivos por los que no te puedes perder Applause 2017

Si eres responsable de marketing de aplicaciones móviles, quieres formar a tu equipo, estás desarrollando una app o bien te apasiona este apasionante mundo del App Marketing, no deberías perderte el evento.

Descubre los motivos que convierten a Applause en un congreso ineludible:

1. Know-how: 100% mobile growth

Ven a Applause y aprende de los mejores profesionales del marketing de apps móviles. Para esta edición contamos con Álvaro Gómez de Google, Thierry Guillot de App Annie, Guillermo Gallardo de PickASO y TheTool, Antonio Calero de AdEspresso, Thomas Petit de 8fit, Eric Seufert de Mobile Dev Memo, Marta Mateu de Facebook, Gessica Bicego de Blinkist, Guy Uziely de AppsFlyer, Roberto Sbrolla de InfoJobs, Moritz Daan de Phiture, Peggy Ann Salz de Mobilegroove y VentureBeat, Caroline Ragot de InfoJobs y Daniel Peris de TheTool y PickASO. Escucharás a expertos que provienen de empresas referentes en el sector y podrás hablar cara a cara con ellos sobre tus inquietudes. Te lo ponemos fácil 😉

Speakers Applause 2016

Applause 2016

En Applause 2017 habrá conferencias sobre ASO, Google App Indexing, Mobile Analytics, Dynamic Facebook Ads, Engagement, International Mobile Growth, Apple Search Ads y dos mesas redondas sobre ASO y App Marketing, entre otras. Aprende más sobre estas temáticas, las últimas tendencias del sector y pregunta todas tus dudas a los expertos después de cada conferencia y durante los descansos. Es una oportunidad única porque no existe otro congreso como este en nuestro país. ¡No puedes faltar!

2. Mobile Business

Hemos organizado Applause pensando en tus necesidades y en las de tu negocio. Por eso, tendrás la oportunidad de hacer networking con speakers y asistentes durante el desayuno, la comida, el café de la tarde y la happy hour, al final del congreso. Te abrimos las puertas, no sólo para que intercambies tarjetas (y vuelvas a casa con un montón de ellas), sino para que compartas tus intereses en común, ideas y experiencias con todos los asistentes. Y, por supuesto, para que Applause se convierta en el punto de encuentro para crear sinergias entre empresas y profesionales del app marketing. ¿Qué más se puede pedir?

Networking Applause 2016

Networking Applause 2016

3. Soluciones a tus necesidades

Todos los negocios buscan soluciones a sus problemas y necesidades. Los profesionales del app marketing se enfrentan día tras día a nuevos retos del sector y supone un quebradero de cabeza para ellos buscar herramientas y partners que les ayuden a impulsar sus proyectos.

4. Inversión con retorno

Asistir a Applause supone una inversión que merece la pena realizar si aprovechas todas las oportunidades. Sí, sabemos que te puede invadir la pereza porque es un sábado entero y llevas una semana apptope, estás cansado/a, y otras miles de excusas que a todos nos pasan por la cabeza cuando nos proponen un plan de finde relacionado con el trabajo. No te preocupes. En Applause conocerás a muchos profesionales del sector, trataremos temas de actualidad, podrás hacer negocios y tendrás tu espacio para charlar de forma distendida en un sitio muy cool: ¡W Barcelona!

5. Diversión: Happy Hour

Aprenderás mucho, harás contactos y también te divertirás. Como hemos mencionado antes, habrá tres descansos durante el día para recargar pilas y a última hora hemos preparado una Happy Hour en el deck del Wet Bar del W Barcelona gracias a nuestro sponsor mobusi. ¿A quién no le gusta acabar el día con una copa en un lugar como éste?

Happy Hour Applause

Deck del W Barcelona donde celebramos la Happy Hour de Applause

Sin lugar a dudas, un gran cierre para un gran día 😉 Síguenos en el blog de Applause y en el hashtag #ApplauseBCN en Twitter para seguir todas las novedades de Applause 2017.

Compra tu entrada para Applause 2017

¿Nos vemos en Applause 2017?

Emma Olivero

Author Emma Olivero

More posts by Emma Olivero

Leave a Reply

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 38 61 26

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Rambla Catalunya, 60 (Principal-2ª), 08007, Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Trataremos tus datos para enviarte nuestras novedades por email. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y supresión escribiéndonos a [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

Expertos en ASO & App Marketing