¡Aforo completo en ORGANIC, la tercera edición de la fiesta de las aplicaciones móviles!

Estamos muy contentos de haber conseguido un año más aforo completo en la tercera edición de ORGANIC y superar nuestras expectativas. El jueves 26 de octubre de 2017 en Valkiria Hub Space más de 250 personas nos acompañaron en la tercera edición de ORGANIC -The App Party- y fue increíble, nosotros nos lo pasamos genial y esperamos que todos los que vinisteis también. ¡Muchas gracias a todos por sumaros a esta tercera edición y conseguir que fuese un éxito!

Como muchos sabréis, la fiesta de las apps arrancó en 2015 con el objetivo de reunir a los principales players del sector de las aplicaciones móviles y hacer networking en un ambiente distendido para generar negocio. Tres años después, ORGANIC sigue siendo un evento referente en el sector de las aplicaciones móviles en nuestro país donde profesionales de marketing de aplicaciones móviles se reúnen para generar networking mientras disfrutan de charlas y cócteles.

ORGANIC 2017 público valkiria

ORGANIC 2017: Speakers

La fiesta de las apps empezó con la  introducción de Ofir Leitner sobre el evento Madrid Mobile Summit que se celebrará los días 14 y 15 de noviembre de 2017 donde PickASO y TheTool participan con una ponencia de Daniel Peris sobre ASO (App Store Optimization). Tras la introducción fue el turno de Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff que nos dio “Consejos para crear creatividades que fomenten la conversión”.

Selma Neira Liftoff ORGANIC

Después, subió al escenario Guy Uziely, Spanish Markets Lead en AppsFlyer junto con Amparo García responsable de Marketing en Social Point para explicarnos el caso de éxito de Social Point con la herramienta AppsFlyer: “Scaling Through Data”.

Appsflyer ORGANIC 2017

Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs fue la siguiente ponente en ORGANIC 2017 y nos habló sobre la transformación de InfoJobs desde sus inicios hasta día de hoy bajo el título “Filosofía Growth Hacking como estrategia para el éxito”. La empresa From The Bench fue la siguiente en intervenir en la fiesta de las apps. De la mano de su CMO, David Cremades, llegó la ponencia “Trabajando con influencers para aumentar las descargas”, donde David nos habló sobre el marketing de influencers, sus ventajas e inconvenientes.

David Cremades FromTheBench

La última conferencia la impartió Thomas Petit, Growth Team Member en 8fit. Thomas nos habló sobre “El reto de medir las descargas orgánicas”  donde citó las principales fuentes de origen, ASO, la correlación entre organic y paid y finalmente, expuso datos sobre pruebas que había realizado en 8fit. Durante el desarrollo de las ponencias fuimos tendencia en Twitter España, con el hashtag #ORGANICparty, así que gracias de nuevo a todos los que estuvisteis twitteado sin parar 😉

Tras las conferencias, llegó el turno de la mesa redonda que en esta edición trataba sobre estrategias de orgánico para conseguir viralidad. Para ello, contamos con Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs, como moderadora y con la participación de Álvaro Córdoba, CMO de Badi; Gemma Escribano, CMO de Wallapop; Xavier Colomés, CMO de BYHOURS; Marta Ros de B-wom; Daniel Peris, Fundador y CEO de PickASO y TheTool.

Mesa Redonda ORGANIC 2017

ORGANIC 2017: Experiencias y Networking

La fiesta de las apps finalizó con sorteos para todos los asistentes: 2 suscripciones premium a 8fit, 10 menús en UDON, 5 cajas regalo por cortesía de Atrápalo y experiencias durante el evento. Por cortesía de Curler App, los asistentes pudieron hacerse masajes y la manicura, también podías hacerte una foto en tu ciudad favorita gracias a la aplicación BYHOURS y entrar en el sorteo de 12 horas gratuitas de alojamiento, visitar la exposición de fotografías de AGORA Images y hacerte una foto en el photobooth de AppsFlyer para llevártela de recuerdo a casa.

photobooth ORGANIC 2017

Además, los asistentes también pudieron disfrutar mientras hacían networking de DJ, la barra de chupitos y cócteles de Jägermeister, de cervezas por cortesía de MakeMeReach, barra libre de gin-tonics de Gin and Twitts y una vez finalizado el evento en Valkiria, los más animados continuamos la fiesta en Shôko. De nuevo queremos dar las gracias a los colaboradores, los media partners y a nuestros patrocinadores: InfoJobs, AppsFlyer, Headway, Verse, Liftoff, Swrve, Publisuites y Atrápalo. ¡Fue un éxito gracias a vosotros!

Iremos subiendo las fotos de ORGANIC 2017 en la página de Facebook y Twitter de PickASO y en breve también compartiremos el vídeo del evento 😉

Si asististe a ORGANIC y quieres que tu app participe en otros eventos que organice PickASO no dudes en contactarnos.

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 31 37 36

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Pau Claris 94, 3º 1ª – 08010 Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing