Un año más, el equipo de PickASO asistirá al evento que WiM ha organizado en el marco del Mobile World Congress 2018. En esta edición además de tratar sobre uno de los temas más candentes del panorama tech, la Inteligencia Artificial, WiM ha creado el primer certamen de premios para galardonar a las iniciativas que promueven y dan visibilidad a las mujeres en entornos de tecnología y ciencia. Si quieres conocer más sobre este evento ¡continua leyendo!

Evento WiM: Personalización Basada en Inteligencia Artificial para apps

La personalización basada en inteligencia artificial y las perspectivas que abren en el mundo de las aplicaciones móviles será el tema central de las ponencias y del panel del expertas que WiM ha preparado para esta edición.

Women in Mobile MWC 2019

Imagen: Women in Mobile

Los productos basados en IA pueden recopilar datos de los usuarios y conocer sus preferencias en cada momento para hacerles llegar el contenido que quieren y necesitan de forma personalizada. El componente de aprendizaje en el que los terminales pueden discernir los patrones dentro de un conjunto de datos para predecir lo que los consumidores querrán a continuación es lo que llevará la automatización del producto al siguiente nivel. Estas capacidades abren muchas y variadas posibilidades de desarrollo de servicios y productos, desde los que ya familiares bots hasta desarrollos complejos que implican a distintas disciplinas en todo tipo de industrias y mercados.

Speakers del evento Women in Mobile

Las speakers de Personalization Based on AI son mujeres profesionales del sector de la tecnología móvil y expertas en la evolución de la inteligencia artificial y la transformación digital de las compañías. El speech de apertura lo impartirá Mercedes Wullich, Fundadora y Directora de MujeresyCía y de Las Top 100 Mujeres Líderes en España. Además de Mercedes también serán protagonistas de esta jornada: Tilke Judd, Product Manager en Google; Lisa Falco, VP/Head of Data Sciences en AVA, Raphaëlle Dessein, CRM Manager en BlaBlaCar; Susana Duran, Mobile & Bots Director en SAGE; Carolina Lair, Sales Executive en Snips y Co-Founder de Women in AI; Sanjana Ramprasad, Machine Learning Engineer en Mya Systems; Olga Egorsheva, Co-Founder y CEO en Lobser y Kristina Fedorenko, Data Scientis en Booking.com.

Women in Mobile Speakers MWC 2018

Imagen: Women in Mobile Speakers

Como es característico en los eventos Women in Mobile, habrá participación y asistencia de mujeres y hombres profesionales o interesados en el mundo de las apps móviles, para potenciar su red de contactos.

Premios WiM a iniciativas que fortalecen la visibilidad de la mujer en áreas CTIM

El objetivo del premio es dar reconocimiento público a un programa o iniciativa que trabaje para fortalecer el papel de la mujer en las áreas de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas – o STEM, por sus siglas en inglés) y también apoyarlo económicamente con una dotación de 2.000€ que se podría ver incrementada gracias a los ingresos por venta de entradas al evento WiM 2018. Entre las organizaciones preseleccionadas inicialmente, éstas son las candidatas finalistas: Adalab, Mujeres Tech, Women who Code Barcelona, Geek Girls Portugal y Femdevs. La iniciativa premiada recibirá el galardón durante el evento WiM 2018.

Para la organización y dotación de esta primera edición del Premio Women in Mobile cuenta con la colaboración logística y económica de Airbnb, la conocida plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde se celebrará?

El evento Women in Mobile se celebrará el 27 de febrero a las 19:30h en el Espacio Francesca Bonnemaison (Carrer de Sant Pere Més, Baix 7, 08003 Barcelona), un espacio feminista de gran valor simbólico en la ciudad de Barcelona, que ofrece excelentes instalaciones y ubicación céntrica. ¡Aprovecha al máximo esta gran oportunidad para hacer networking!

Women In Mobile Networking

Imagen: Women in Mobile Networking

Este evento es posible gracias al trabajo voluntario de un reducido grupo de personas y a las aportaciones económicas de Airbnb, patrocinador principal y de Schibsted Spain, Doist, MyTaxi, Zurich y Braze (antes, Appboy), con el apoyo de Torres y Lindt.

Participar en el evento es muy fácil, lo único que tienes que hacer es registrarte en este enlace y sacar tu entrada 😉

¡Comparte este artículo sobre el evento de Women in Mobile en el MWC18 con tus [email protected] ! 

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 38 61 26

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Rambla Catalunya, 60 (Principal-2ª), 08007, Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing