Eventos y Congresos de Mobile App Marketing

Organizamos (los mejores) eventos y congresos de App Marketing.

Nos gusta organizar eventos y fiestas

Y nos gusta hacerlo a lo grande: reuniendo a los mejores profesionales del sector para aprender de ellos compartiendo experiencias, conocimientos, consejos y trucos. Todo ello endulzado con grandes afterworks y networking que compartimos con nuestros asistentes, ponentes y organizadores desde una de las ciudades más innovadoras del mundo: Barcelona.

APPLAUSE, ORGANIC… ¿Te suenan?

Organizamos
Applause
100+

Ponentes TOP

3,500+

Asistentes a nuestros eventos

30+

Premios entregados

Conoce nuestros eventos

Applause

APPLAUSE es el primer congreso de App Marketing y Mobile Growth en España. Cada año, más de 250 profesionales del App Marketing participan en el evento. Keynotes, workshops, mesas redondas, networking… un día entero enfocado al mundo de las apps y de los juegos móviles con las mejores empresas y expertos del sector, y en un lugar privilegiado: el W Hotel de Barcelona.

Esperamos verte en nuestra 5ª edición de APPLAUSE en 2023.

ORGANIC by PICKASO es la fiesta de las apps en Barcelona.

Organizado por PICKASO, ORGANIC es un afterwork dirigido a los profesionales de la industria de las apps, con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector y fomentar el networking entre los asistentes en un ambiente distendido con cócteles, experiencias… ¡y más sorpresas!

No te pierdas nuestra 8ª edición, la de 2024.

¿Quieres más información sobre nuestros eventos? ¿Quieres asistir al próximo ORGANIC? ¿Quieres ser partner de nuestros eventos del año 2024?