Tu app necesita usuarios

Una aplicación sin usuarios no sirve de mucho. Por eso, una de las principales inquietudes de startups, desarrolladores y marcas es conseguir descargas de sus apps. El ASO ayuda a maximizar la visibilidad en las tiendas de aplicaciones pero el nivel de competencia en las tiendas es tan alto por el elevado volumen de apps existentes, que es necesario reforzar la adquisición de usuarios orgánicos con la captación de usuarios vía campañas de pago o canales propios y así conseguir las instalaciones que necesita tu proyecto.

En PickASO consideramos que lo ideal es llevar a cabo una estrategia mixta que combine descargas orgánicas (aquí el ASO juega un papel crucial) con la adquisición de nuevos usuarios vía Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, AdWords o cualquier otra red publicitaria móvil.

Tenemos mucha experiencia en User Acquisition Management y ayudamos a nuestros clientes realizar acciones de adquisición de nuevos usuarios al CPI más rentable.

Creamos un mix (Facebook, Adwords, Twitter, Display, Instagram....) para conseguir los mejores resultados.

Mobile Social Ads

En el mundo existen más de 1.400 millones de usuarios únicos activos en Facebook, más de 400 millones de usuarios activos en Instagram y más de 316 millones de usuarios activos en Twitter. Estas increíbles comunidades de usuarios móviles se pueden aprovechar para realizar campañas de captación de nuevos usuarios y de retargeting para activación de usuarios ya existentes.

Cada vez más, los Social Ads están cobrando mucha más importancia en el área de adquisición de nuevos usuarios y, también, de reactivación porque es donde está la mayoría de los usuarios de las apps. En PickASO planificamos, lanzamos y optimizamos campañas de User Acquisition en Social Ads en Facebook Ads, Twitter Maps e Instagram Ads  y conseguimos las instalaciones que necesitas

Google AdWords

Otra de las opciones con las que contamos para captar usuarios es Google AdWords. Por un lado, tenemos Google Adwords Search, la red de búsqueda móvil de Google, y, por otro, Google Adwords Display, la red display del famoso buscador.

AdWords permite generar descargas desde el buscador de Google y, en el caso de las aplicaciones Android, también, dentro de Google Play Store.

En PickASO gestionamos las campañas de adquisición de usuarios vía Google Adwords (Search y Display).

Una app sin usuarios es como un jardín sin flores.

Networks

Existe también la posibilidad de captar nuevos usuarios en las cientos de redes publicitarias móviles que existen. Contamos con una gran experiencia de adquisición con muchas de las redes display que existen actualmente en el mercado.

En PickASO trabajamos siempre a modelo CPI (Coste por Instalación), optimizando de forma diaria y midiendo mucho las acciones post-install.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE USER ACQUISITION MANAGEMENT

¿Tienes una app y quieres conocer nuestros servicios de adquisición de usuarios? ¡Sí, quiero!

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 31 37 36

Escríbenos: [email protected]

Visítanos (previa cita): Pau Claris 94, 3º 1ª – 08010 Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing