Te acompañamos en tu proyecto

Una estrategia de App Marketing solo funciona si hay detrás una buena app. Por esta razón, en PickASO analizamos las aplicaciones móviles de nuestros clientes, tanto a nivel de producto como de negocio, y realizamos estudios de mercado. Nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes para conseguir alcanzar los objetivos optimizando los costes y el retorno.

Realizamos consultorías estratégicas de negocio móvil cuando nuestros clientes quieren ir de la mano con nosotros para cumplir sus objetivos y crecer lo máximo posible de forma más rápida. A nosotros nos encanta hacer crecer los proyectos de nuestros clientes porque, así, crecemos juntos.

Tenemos experiencia con mobile gaming y todo tipo de apps y podemos asesorar a nivel de producto, visibilidad, adquisición, retención, negocio…

Lo complicado no es captar usuarios, lo complicado es que vuelvan.

Los usuarios que descargan una aplicación pueden ser fruto de una adquisición orgánica en la que el desarrollador o la marca no ha pagado por la descarga (ASO) o de una campaña performance donde el desarrollador o la marca sí ha pagado por la instalación. En PickASO consideramos que la estrategia de adquisición de usuarios óptima es aquella que combina las descargas orgánicas con las no orgánicas. Por ello, definimos estrategias de adquisición para cumplir los objetivos de nuestros clientes en base a esta premisa.

Esperar a que un gran número de usuarios llegue por sí solo es soñar alto sin tener conciencia de realidad y, por otro lado, intentar captar usuarios a golpe de talonario sin límite de presupuesto es una opción algo insostenible en el tiempo.

Tan importante como realizar acciones de marketing para promocionar nuestra aplicación móvil es medir la repercusión que tiene cada una de esas acciones. Al equipo PickASO nos gusta evaluar los resultados de las acciones que llevamos a cabo y, por eso, analizamos las métricas más interesantes a nivel de negocio para potenciar aquellas acciones que mejor han funcionado y mejor retorno tienen.

La recopilación de datos y el posterior análisis de esta valiosa información permite tomar decisiones estratégicas que afectan al crecimiento del proyecto. Por esta razón, ayudamos a nuestros clientes a entender la trascendencia de estas métricas y les ayudamos a tomar decisiones.

Negocio móvil de apps

PickASO nos ha aportado la ayuda que necesitamos para potenciar el crecimiento orgánico de nuestra aplicación.

Gemma Escribano - CMO at Wallapop

El éxito de una aplicación móvil se basa en un crecimiento sostenible en el tiempo. Aumentar constantemente el volumen de instalaciones, reducir el porcentaje de desinstalaciones, aumentar el tiempo de uso de la aplicación por parte de los usuarios, mejorar el volumen de ingresos publicitarios o aumentar las compras in-app son algunos factores de crecimiento que hay que trabajar de manera permanente.

En PickASO ayudamos a nuestros clientes a definir una estrategia de crecimiento a medio-largo plazo en base a los objetivos concretos de la aplicación y en base a la situación actual del mercado y del nivel de competitividad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE ESTRATEGIA DE NEGOCIO MÓVIL

¿Tienes una app y quieres conocer nuestros servicios de App Marketing? ¡Sí, quiero!

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 31 37 36

Escríbenos: info@PickASO.com

Visítanos (previa cita): Pau Claris 94, 3º 1ª – 08010 Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing