Cursos de App Marketing y Mobile Growth by PickASO

ASO, User Acquisition, Analitica Mobile, App Indexing y mucho más

Cursos, posgrados y másters de App Marketing

El mundo de las apps es tan reciente que aún tiene su libro académico por escribir. Sin embargo, es importante conocer cómo funciona y cómo se puede explotar a nivel económico.

A día de hoy impartimos formación en casi una decena de prestigiosas entidades educativas de España y cursos ASO presenciales en Barcelona.

Cada vez más escuelas de negocio y universidades nos invitan para compartir nuestra experiencia con sus alumnos, a contarles los entresijos de este mundillo tan novedoso y trepidante y a analizar con ellos los principales retos y posibilidades del App Marketing en general y de ASO o App Indexing en particular.

¿Estás interesado en un curso ASO? No dudes en contactar con nosotros.

De momento, todos nuestros cursos y formaciones son presenciales, pero muy pronto organizaremos cursos online.

Curso de ASO y App Marketing
PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Ponencias

PickASO está donde esté la innovación, el marketing y el negocio de aplicaciones móviles. Por eso, asistimos a los principales eventos de App Marketing y Marketing Online y en muchos de ellos participamos como ponentes.

Algunos miembros de nuestro equipo han dado conferencias en estos foros y eventos en varias ediciones por toda la geografía española, los mismos que imparten los cursos ASO by PickASO.

CURSOS ASO y MOBILE MARKETING PERSONALIZADOS

Formación de App Marketing In-Company

Cursos ad-hoc para empresas

Muchas empresas consideran que para conseguir mejores resultados necesitan tener un equipo especializado que se ajuste al entorno dinámico e innovador del sector de las apps. Por eso, conscientes de la importancia de invertir en talento, deciden contar con PickASO para preparar a sus trabajadores de cara a las últimas tendencias y herramientas de App Marketing.

Las formaciones In-Company de PickASO son totalmente personalizadas: Nos trasladamos a las oficinas del cliente durante el período de formación y adaptamos el programa a las necesidades particulares de cada caso. Este tipo de formaciones se centran en las áreas concretas en las que el cliente necesita profundizar y trabajamos sobre los objetivos o problemas específicos de ese cliente para ayudarle a potenciar su proyecto en cualquier área del marketing de apps, ya sea ASO (App Store Optimization), adquisición de usuarios, estrategia, analítica, métricas y negocio móvil.

Formacion In Company PickASO

¿Quieres conocer nuestros servicios de formación de marketing de apps? ¿Quieres saber más sobre nuestros cursos ASO? ¡Sí, quiero!