La capa de diseño que no puede faltar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Lo decía Einstein. Sobre todo si quieres conseguir desmarcarte de la competencia y ofrecer algo diferente. Si ofreces algo innovador que “entre por los ojos” es mucho más fácil conseguir llamar la atención de los usuarios y conseguir que descarguen tu app.

En PickASO consideramos la creatividad como un factor diferenciador y como un factor de conversión que ayuda a conectar con los usuarios desde dos puntos de vista: uno racional que ofrece lo que es la aplicación y otro más emocional que sugiera al usuario la sensación que le va a generar el uso de esa aplicación. Ayudamos a nuestros clientes a que sus aplicaciones destaquen con iconos y screenshots llamativos enfocados a mejorar los ratios de conversión a instalación y generar más descargas.

El diseño bien concebido es una potente herramienta de ventas.

La ficha de una app en App Store y Google Play tiene que corresponderse con la identidad visual de la marca a la que representa y de los valores de marca que quiere transmitir. Por eso, asesoramos a nuestros clientes con estrategias creativas enfocadas a la conversión y a la coherencia de marca y ofrecemos creatividad y diseño personalizado.

Los iconos son el primer elemento visual con el que se encuentran los usuarios cuando descubren una nueva aplicación. Esta primera impresión es crucial para llamar la atención del usuario. Por esta razón, el diseño del icono se convierte en un factor de conversión con mucho peso.

En PickASO somos conscientes de la importancia de ofrecer un icono con un diseño llamativo que transmita un concepto y que esté enfocado a conseguir nuevos usuarios, además de respetar las líneas básicas del branding de la marca que esté detrás de la aplicación.

Aumenta las descargas de tu app optimizando icono y screenshots.

Los screenshots (capturas de pantalla) son otro elemento visual muy importante de cara a conseguir convencer a los usuarios para que descarguen una determinada app.

En PickASO optimizamos a nivel visual los valores de marca, mostramos las principales funcionalidades y explotamos los valores emocionales de la aplicación.

Los screenshots no deben ser aleatorios, tienen que estar estratégicamente definidos y bien enfocados a conseguir su objetivo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE DISEÑO Y CREATIVIDAD PARA APPS

¿Tienes una app y quieres conocer nuestros servicios de diseño y creatividad para apps? ¡Sí, quiero!

 

Contacta con PickASO

Llámanos: 936 31 37 36

Escríbenos: info@PickASO.com

Visítanos (previa cita): Pau Claris 94, 3º 1ª – 08010 Barcelona (Spain)

Todas las noticias de App Marketing en tu Email:

Expertos en ASO & App Marketing