Actualidad Mobile

Huawei cuenta con PICKASO para el Lanzamiento de HUAWEI Ads

Le damos la bienvenida al último mes del año con una gran noticia: el partner que acabamos de cerrar con Huawei para el lanzamiento de HUAWEI Ads, su nueva plataforma de monetización de apps y juegos móviles.

HUAWEI Ads: nueva plataforma de monetización de apps

El gigante tecnológico chino, que proporciona equipos de telecomunicaciones y vende electrónica de consumo y smartphones, acaba de lanzar Huawei Ads, su plataforma de monetización de apps, dos años después de lanzar su propia plataforma oficial de distribución de aplicaciones bajo el nombre Huawei AppGallery.

Con el fin de dar a conocer a más anunciantes su tienda de aplicaciones para tablets y smartphones en España, Huawei ha decidido contar con PICKASO para el lanzamiento en España de esta nueva plataforma de monetización de apps y juegos móviles.

Huawei Ads incorpora ventajas exclusivas de la matriz de marketing del ecosistema inteligente de Huawei y abarca una amplia gama de aplicaciones de Huawei y de terceros que han atraído a más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Además, ofrece soporte para diversos formatos de anuncios, incluidos mensajes de bienvenida, native ads, banners, intersticiales y rewarded ads.

Huawei Ads Servicios para Publishers

Con los 7 años que contamos en PICKASO de experiencia en el sector del negocio móvil en que hemos tenido la suerte de trabajar con marcas y grandes players nacionales e internacionales, y como líderes en el sur de Europa, esperamos apoyar a nuestro nuevo partner Huawei no solo a ganar mayor visibilidad en su nueva plataforma de monetización, si no a expandir Huawei Ads por todo el territorio tanto nacional como europeo.

Pero hablemos un poco más de Huawei y de su amplia red global de negocios.

Huawei Consumer Business Group

El proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, Huawei Consumer Business Group, proporciona experiencias extraordinarioas que conectan e inspiran a millones de personas en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de los clientes, motivo por el cuál realizan una gran inversión en investigación básica, concentrándose en innovaciones tecnológicas que permitan al mundo avanzar. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia a sus espaladas en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, el gigante tecnológico Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado.

Por ello, Huawei hace posible e imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017, entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Huawei AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones y juegos móviles.

Huawei AppGallery
La store de Huawei, permite gestionar las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real, personas y dispositivos reales, así como autenticación de entornos reales para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones.

Además, Huawei AppGallery ofrece numerosos descuentos y privilegios VIP a los usuarios de Huawei y Honor.

Esperamos que este bonita relación se convierta en un win-to-win tanto para PICKASO como para HUAWEI para conseguir llevar Huawei Ads a más publishers y marcas, y Huawei AppGallery a más consumidores.

A brindar se ha dicho!🥂

Criky Pérez
Criky Pérez
Criky Pérez es, además de Head of Product Services en PICKASO, adicta a las bromas y a comer. Si pudiera elegir entre respirar o comer cruasanes, elegiría lo segundo sin ningún tipo de duda. No calla ni debajo de agua, adora a su hijo Mateo, ponerse del revés practicando yoga y solo pronuncia todaS laS letraS de laS palabraS cuando tiene que doblar algún vídeo.
Deja un comentario