Actualidad Mobile

App Radar Adquiere TheTool para Unir Fuerzas

Hoy venimos con grandes noticias que anunciar… ¿Estás preparado? ¡Dentro noticias! (redoble de tambores)

Nos alegra enormemente anunciar que nuestra herramienta ASO TheTool ha sido adquirida por la empresa App Radar (Austria). Esta adquisición tiene el objetivo de unir fuerzas entre ambas compañías y ofrecer la herramienta de App Marketing más completa dedicada a atender las necesidades de desarrolladores y anunciantes de apps y juegos móviles del mundo.

Pero antes de contarte un poco más, hagamos un repaso a la bonita historia de TheTool desde sus inicios…

La historia de TheTool

TheTool, como bien sabes, ha sido desarrollada por PICKASO, la agencia líder de App Marketing & Mobile Growth en España desde 2013.

Cuando comenzamos la andadura de TheTool, allá por 2017, teníamos claro que queríamos construir una herramienta ASO para emprendedores y desarrolladores de apps como nosotros, de tal manera que cualquiera dedicado al negocio de las apps pudiera obtener los datos necesarios para analizar y optimizar el marketing de sus apps en las tiendas de aplicaciones. Con el único objetivo de generar más descargas e incrementar el negocio.

Crear una herramienta de ASO puramente tecnológica ha supuesto un gran sueño y reto para nosotros. Y fue así como hemos pasado más de 4 años trabajando duramente en el proyecto y desarrollando herramientas innovadoras para acompañar a nuestros clientes en su viaje por el mundo del ASO para ayudarlos a lograr todos los objetivos de App Marketing que se habían fijado.

Durante estos 4 años, hemos contado con más de 35,000 usuarios, cientos de empresas disfrutan TheTool y, muy importante, hemos disfrutado y aprendido mucho trabajando codo a codo con ellos.

Próxima parada: TheTool pasa a formar parte de App Radar

Hoy estamos muy contentos de compartir contigo que nuestra misión ha alcanzado un nuevo nivel tras pasar TheTool a formar parte de App Radar, una empresa de App Marketing austríaca que cuenta con más de 30,000 desarrolladores de apps y profesionales del marketing que ya usan su herramienta en todo el mundo.

App Radar, que duplicó su facturación por segundo año consecutivo, ha demostrado un crecimiento notable durante este último año. El creciente número de reconocidos clientes como DEGIRO, Ironhide Games, Kolibri Games es una prueba más de su enfoque en el cliente y en la calidad de datos que ofrece la herramienta.

¿Por qué App Radar?

App Radar y TheTool tienen una visión compartida para facilitar los procesos de App Marketing, por lo que me complace mucho que, a través de App Radar, nuestros clientes tengan acceso a un abanico de funcionalidades mucho más amplio, así como acceso a más datos del mercado. A partir de hoy, nuestros clientes pueden beneficiarse de una herramienta integral con análisis de marketing, investigación e información del mercado en las tiendas de aplicaciones móviles.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma única para productos de marketing de aplicaciones móviles y la gama de conocimientos de mercado que TheTool ofrece es una pieza importante de este rompecabezas. Planeamos aprovechar este logro para ampliar aún más nuestro alcance en Europa – particularmente en el Reino Unido y Alemania- y duplicar el desarrollo del producto”, agregó Silvio Peruci, COO de App Radar.

Cabe destacar que, como parte de la unión de las 2 marcas en una única cuenta de App Radar. TheTool permanecerá activo por ahora, pero animamos encarecidamente a los clientes de TheTool a registrarse en la nueva cuenta de App Radar. Si eres cliente de TheTool y estas leyendo esto, puedes registrarte en App Radar desde aquí:

[button color=»see-through-2″ hover_text_color_override=»#fff» size=»jumbo» url=»https://web.appradar.com/register-new-thetool?utm_source=thetool&utm_medium=web&utm_campaign=thetool_referrer» text=»REGÍSTRATE EN APP RADAR» color_override=»#000000″ hover_color_override=»#0000ff»]

Únete al LIVE de TheTool & App Radar LIVE este 26 de febrero

Para saber más sobre esta unión, desde PICKASO te animamos a unirte al live meeting de TheTool y App Radar que tendrá lugar el próximo 26 de febrero a las 11 a.m. en el que podrás conocer a Thomas (CEO de App Radar), Silvio (COO de App Radar) y a mí. Estaremos encantados de contarte más sobre:

  • ¿Por qué hemos decidido unir fuerzas y qué beneficios presenta esta unión para nuestros clientes?
  • ¿Cómo pueden nuestros clientes sacarle el máximo partido a su nueva cuenta de App Radar?
  • ¿Qué cambiará? ¿Qué ocurrirá con los datos?
  • Overview del UX / UI de App Radar

Conclusiones

Nuestro viaje en TheTool ha sido muy intenso, muy gratificante y nos ha permitido aprender y crecer mucho como equipo gracias a nuestros clientes. Y desde PICKASO queremos darle las gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Estamos muy contentos de formar parte de un mayor crecimiento de App Radar y de poder colaborar juntos para seguir construyendo soluciones tecnológicas que ayuden a más y más apps a alcanzar sus objetivos de una forma más exitosa.

Daniel Peris
Daniel Peris
Daniel Peris es, además de Co-CEO y Co-Founder en PICKASO, un coco en potencia llenito de ideas! Sabe de muchas muchas cosas, si tienes cualquier duda del mundo digital / internet better ask Dani. Tiene un don cuando se sube a un escenario para dar una charla y está fascinado con la AI y los videojuegos retro. Tiene 3 gatetes a cada cuál más achuchable, está pletóricamente enamorado de su partner in crime & life <3 Miri <3 y tiene una facilidad de hacer juegos de palabras espectacular e hilarante. Aparte de todo esto, Dani acumula más de 15 años de experiencia en marketing y crecimiento de negocios digitales. Casi nada!
Deja un comentario