Content marketing para generar branding y descargas

Los usuarios buscan apps que cubran sus necesidades o satisfagan sus caprichos. No obstante, a veces, no saben qué aplicaciones elegir o ni siquiera saben que existen aplicaciones para determinadas funciones que podrían ser importantes para ellos. Por eso, es importante que el desarrollador o la marca que está detrás de una aplicación realice acciones de branding con el objetivo de dar a conocer la existencia de la aplicación y de generar interés entre los potenciales usuarios.

Desde PickASO diseñamos acciones de App Content Marketing enfocadas a ayudar a las marcas a conectar con su target y a aumentar su nivel de engagement. Es importante tener en cuenta que cuando se lanza una aplicación no solo hay que realizar acciones de performance sino que, también, hay que realizar acciones de branding, reviews de apps y generar contenidos interesantes, curiosos, divertidos y útiles para los usuarios.

Consigue que los usuarios descubran tu app a través de medios e influencers.

Los bloggers y los medios de comunicación son grandes influencers de tendencias. Suelen contar con grandes comunidades de fieles seguidores a los que les encanta estar a la última moda, incluso, en tecnología. Los usuarios suelen confiar en las recomendaciones de bloggers y medios por el gran prestigio que suele acompañar a un medio de comunicación y por la presunción de expertos en la materia que se les presupone a los bloggers especializados.

Por eso, es tan importante que una aplicación consiga estar recomendada por algún influencer. En PickASO contamos con Media Partners especializados en el área de reviews de aplicaciones móviles, que analizan las mejores funcionalidades de las apps y su carácter innovador.

VER MEDIA PARTNERS

Te ayudamos a conseguir feedback en publicaciones digitales en español de gran prestigio tecnológico, que cuentan con grandes comunidades sociales. Solo trabajamos con Media Partners Premium, que publican análisis y contenidos originales, únicos y de calidad sobre apps y que también incluyen enlaces directos a la descarga de la aplicación en App Store y en Google Play.

Nuestro servicio de App Content Marketing ayuda a que los usuarios descubran tu app en las mejores publicaciones tecnológicas de Internet. Nos encargamos de gestionarlo todo para que tú solamente te tengas que preocupar de desarrollar una app de calidad. Además, gracias a nuestros acuerdos comerciales, tenemos precios por debajo de mercado. Ofrecemos también un clipping de publicación de contenidos de campaña y la oportunidad de que incluyas tracking links de descarga para medir las descargas y el comportamiento de los nuevos usuarios.

Tu App analizada por expertos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE APP CONTENT MARKETING

¿Tienes una app y quieres conocer nuestro servicio de App Content Marketing? ¡Sí, quiero!