Innovación

En PickASO recurrimos a la innovación para aumentar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes porque creemos que solo haciendo crecer los proyectos de nuestros clientes, crecemos nosotros.

Nos encanta estar a la última. Por eso estamos siempre pendientes de las últimas novedades del sector. En cuanto sale algo nuevo al mercado, nos gusta probarlo. Comprobamos si funciona la nueva posibilidad que acaba de aparecer en el mercado con nuestras propias apps. Nos gusta monitorizar las principales métricas de negocio que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas.

Nos entusiasman todas aquellas noticias que tengan que ver con el ASO, el App Indexing, los Social Ads… Asistimos a los principales foros de App Marketing y participamos en eventos del sector y aplicamos todo nuestro aprendizaje y expertise en todos los proyectos en los que nos involucramos.

En PickASO recurrimos a la innovación para aumentar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes

Nos encanta estar al día en App Marketing.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA, SIEMPRE DESCUBRIENDO
Tecnología

Tecnología

Desarrollamos herramientas tecnológicas propias para mejorar los procesos de trabajo internos, optimizar procesos y para incorporar la innovación dentro de nuestra propia metodología.

Enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la eficacia y la obtención de resultados. Alineamos nuestro desarrollo tecnológico con los objetivos de negocio.

Como fruto de esta apuesta continua por la tecnología nace la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado. Si quieres conocerla, ya puedes acceder: TheTool