La primera Agencia nativa de App Marketing en España

PickASO es tu solución de App Marketing. Nacimos en 2013 para dedicarnos única y exclusivamente al marketing de aplicaciones móviles. Nos encanta involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito. El éxito de sus apps es nuestro éxito.

Hemos visto nacer y despegar este sector y, en cierta medida, somos partícipes de su evolución. Algunos miembros de PickASO estamos especializados en marketing, otros en negocio, otros en estrategia, otros en posicionamiento, otros en contenidos, otros en creatividad… Trabajamos todos en la misma dirección para aunar energías y conseguir los mejores resultados.

Desde 2013 dedicados únicamente al marketing de apps móviles.

Apostamos 100% por la innovación: tenemos acuerdos con los mejores partners tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Tecnología y Partners

Nos “obsesiona” estar a la última. Por eso apostamos continuamente por la innovación y la tecnología. Prueba de ello son los ventajosos acuerdos para nuestros clientes a los que hemos llegado con algunos partners a nacional e internacional como son Appsflyer, eMMa o Apptentive, entre otros.

Pero no nos quedamos ahí, por eso estamos siempre estamos inmersos en el desarrollo de herramientas y tecnología propia que nos ayude a optimizar todos los procesos de trabajo en nuestro día a día.

Como resultado de nuestro decisión de apostar por la tecnología surge TheTool, la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado.

CONOCE AL EQUIPO PICKASO

Estamos orgullosos de nuestro equipo, expertos en mobile con años de experiencia en el mundo digital. Siempre dispuestos a aprender y a dar lo mejor en cada proyecto.

+

CONOCE A NUESTROS CLIENTES

Tenemos el placer de trabajar para algunas de las mejores marcas y startups del sector mobile y siempre estamos a la espera de nuevos retos como el tuyo.

+

¿Tienes una app y quieres conocer nuestros servicios de App Marketing? ¡Sí, quiero!