La solución de App Marketing que tu app necesita

Apostamos 100% por la especialización. Somos un equipo con amplia experiencia en el sector mobile y a finales de 2013 creamos PickASO, la primera agencia nativa de Mobile App Marketing.

Recurrimos a la innovación y la tecnología para hacer crecer los negocios móviles de nuestros clientes porque así, crecemos nosotros.

Ofrecemos servicios que están enfocados en optimizar todas las acciones de marketing en una única dirección: el éxito. Analizamos el producto desde el punto de vista de negocio y de marketing, hacemos propuestas creativas, potenciamos el ASO, planificamos y optimizamos campañas de App Content Marketing y de Adquisición de Usuarios y monitorizamos las métricas clave para el desarrollo de negocio.

Existen 6 puntos que determinan el éxito de una app: producto, estrategia, visibilidad, usuarios, análisis y optimización.

Servicios de App Marketing
IMPULSA TU APP CON NUESTROS SERVICIOS DE MOBILE GROWTH
ESTRATEGIA

Cada aplicación es un mundo. Por eso es de vital importancia que cada aplicación móvil diseñe su propia estrategia en base a todas las variables que pueden afectar a su crecimiento.

VISIBILIDAD

Una app que no tiene visibilidad o una visibilidad baja no existe. Si los usuarios desconocen su existencia, difícilmente van a descargarla. Tu app necesita ASO y App Indexing.

ADQUISICIÓN

Una app necesita un gran volumen de usuarios porque sin usuarios no hay negocio”

CONTENIDOS

Una buena app es susceptible de ser recomendada por los usuarios. Pero si esa sugerencia procede de un medio de comunicación prestigioso, aumentan las posibilidades de que más gente la conozca y la descargue.

CREATIVIDAD

Una imagen vale más que mil palabras: la imagen visual que ofrece la ficha de una app app debe cuidarse en su totalidad, manteniendo su identidad de marca a la vez que se incluyen elementos gráficos que inviten a la descarga.

¿ALGO MÁS?

¿Necesitas cualquier otro servicio de App Marketing? ¡Te escuchamos!

¿Tienes una app y quieres saber más sobre nuestros servicios de App Marketing?  ¡Sí, quiero!